Voto de AlecoDarx:
10 de noviembre de 2014
Esta película representa más que una película de ciencia-ficción ambientada en el espacio, con increíbles efectos visuales y una historia tan profunda como dramática que está escrita y dirigida por el brillante Christopher Nolan (uno de los más grandes directores de nuestra época), nos presenta algo nuevo y algo fresco. Toda mi reverencia va a Christopher Nolan, un director que revisando su filmografía a hecho 2 películas de culto ("Memento" y "The Dark Knight") hace algo más arriesgado y ambicioso, no nos da de golpe las aventuras en el espacio, sino que se da su tiempo para mostrarnos nuestro planeta, los conflictos de los protagonistas, los personajes TODOS bastante bien desarrollados, y luego nos mete a unas aventuras espaciales bastante épicas y realistas, con toques bastante dramáticos y un durísimo final. McConaughey es un gran actor, no por nada le dieron el Óscar este año, y el resto del elenco lo complementa bien. Gran candidata para los premios Óscar de 2015.
AlecoDarx