España España · Madrid
Voto de kokemen:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
8 de enero de 2021
Desde el principio dejo constancia. No he leido ni conocía nada del manga en el que se basa la serie, por lo que no puedo saber si es una buena adaptación o no del mismo, por lo que trataré la serie como lo ha sido para mi, una serie nueva de la que no tenía conocimiento previo alguno. Así pues, empezamos.

Decidí comenzar éste 2021 con una nueva serie en Netflix y no me llamaba nada la atención. Hasta que en la historia de Instagram de un youtuber que sigo, vi que hablaba de una serie nueva que había empezado y le había gustado. Así descubrí la serie y su sinopsis, me llamó bastante la atencion como para, al menos, darle una oportunidad.

Por ahora solo 1 temporada de 8 capitulos. Tampoco perdía mucho, pensé. La serie trata sobre un grupo de 3 amigos de Tokyo que tras hacer el cafre en el cruce de Shibuya, se meten a unos baños, hay un apagón, y al salir, no hay nadie en la ciudad. Parece desierta, como si todos hubiesen desaparecido.

Tras unos primeros minutos de buscar alguna respuesta, empieza lo bueno, y es que en las pantallas de lso edificios del lugar se anuncia un juego. Y tras ésto, se sucederan diversos juegos en un Tokyo donde hay mucha mas gente que tambien viene del "mundo real" que han sido arrastrados a éste extraño Tokyo y deben participar en diversos juegos basados en los palos de la baraja de Poker.

Las personas tienen un visado de X dias y dicho visado solo aumenta los dias segun completan juegos. El tipo de juego y dificultad del mismo viene marcado por la carta de poker inicial. Treboles son pruebas de ingenio, picas son pruebas fisicas, las de diamantes ahora mismo no recuerdo y las mas duras son las de corazones, que son macabras y juegan con el corazón de las personas y suelen acabar en traiciones.

Los personajes a mi me parecen interesantes la mayoría, la historia engancha y los juegos son entretenidos a la par que macabros. Deseando más temporadas. Hasta entonces, recomendar su visionado si te gusta éste estilo de series.
kokemen

Últimas películas visitadas