España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Ciencia ficción Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2018
No me la esperaba tan mala. Es una mezcla entre secuela y spin-off, para enseñarnos lo que no necesitábamos ver.

La primera se hizo cierto hueco especialmente por su rendimiento presupuesto/calidad. Sin necesidad de mirar el presupuesto de esta segunda, creo que tanto el presupuesto como el mencionado rendimiento son mucho menores... lo que deja poco esfuerzo matemático para saber lo que pienso de su calidad...

El guión es muy malo. Los diálogos son malos. Los actores son malos. Los efectos son malos. La originalidad es nula.

En la primera había una cierta tensión por el qué estará pasando. Aquí la única tensión es cuánto le quedará para terminar. Ésta segunda cambia la tensión por (mala) acción, y el resultado es muy pobre.

En la escenas de flashback, los actores no son los de la primera.... ¿por qué volver a rodarlas en lugar de incluirlas directamente?

Creo que es una lástima que hayan usado así de mal la oportunidad que dejó la primera.
Cool JAM