Voto de videorecord:
Ciencia ficción. Acción Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ... [+]
20 de enero de 2018
Entrega final de la franquicia de ciencia ficción El Corredor del laberinto, llega con bastante retraso por culpa del gravísimo accidente de su protagonista Dylan O’Brien durante el rodaje en el que se rompió un montón de huesos y que hubo que paralizar la filmación durante casi un año.

De las tres series “Divergente”,”Los juegos del hambre” y “El corredor del laberinto” creo que esta es la más espectacular por tener un guion mucho más contundente y sólido, un poco más adulto aunque sean películas destinadas para adolescentes. Para mi es mucho más convincente porque sabe mezclar bien terror apocalíptico, drama, suspense y acción frenética.

Repiten los mismos actores, equipo y director de las dos anteriores y en esta última adaptación de Fox de los libros de James Dashner han dado una buena despedida a la saga.

Un mundo caído, un virus que a terminado con casi toda la humanidad, infectados zombis, la búsqueda de una cura, una esperanza de vida, un buen cocktail para una película muy explosiva y entretenida.
Destino Arrakis.com
videorecord