España España · badalona
Voto de Betulo:
Drama Martino es un joven callado y solitario. Trabaja como vigilante nocturno en el Museo del Cine de Turín, donde puede dar rienda suelta a su gran pasión por el cine. Amanda trabaja en un local de comida rápida. Vive en La Falchera, a las afueras de la ciudad, y sueña con una vida mejor. Angelo, su novio, roba coches. Una noche, huyendo de la policía, Amanda entra en el mundo de Martino, en el museo, situado en la espectacular Mole ... [+]
2 de enero de 2011
Película, bella, sencilla y original, que muestra una historia de amor con el cine como mediador y como telon de fondo.

Esta película quiere ser un homenje al cine, sobretodo al cine antiguo y a Buster Keaton especialmente, al que uno de los protagonistas masculinos intenta emular.

Muy bien la realización y los actores principales, los cuales dan un soplo de aire fresco y naturalidad que los hace entrañables.

Quizás, para mi gusto, la película se excede un poco y a momentos resulta reiterativa, pero la sinceridad que destila y el amor al cine que se desprende de su visión, la convierten en una obra que se degusta con placer.
Betulo