Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Retrovertigo:
4 de diciembre de 2007
Desgarrador e intenso drama en el que se entremezclan las historias personales de sus protagonistas unidas por un programa de televisión. Una obra cruda y emotiva que nos invita a reflexionar.

Paul Thomas Anderson imparte una lección magistral sobre la construcción de personajes; profundos, complejos, con personalidad, a veces extravagantes, pero, sobre todo, introspectivos y enigmáticos. Por otra parte, Anderson cuenta con un gran elenco de actores, del que sería injusto destacar una actuación en particular. A medida que avanza el metraje, los protagonistas se descubren ante el espectador mostrando sus verdaderos miedos, complejos, inquietudes o remordimientos, que acaban reunidos en un final tan apocalíptico e intenso como liberador.

A pesar de sus tres horas de duración, no sufre demasiados altibajos, gracias, en gran medida, a un montaje alterno bien planificado y ejecutado, que mantiene vivo el interés en el argumento.
Retrovertigo

Últimas películas visitadas