España España · TERUEL
Voto de AFRI:
Comedia. Drama En una desolada aldea, Dolores, una mujer bondadosa, madura, gordita y cariñosa cincuentona, es abandonada por su marido, hastiado de su excesiva generosidad. Para recuperarlo, Dolores decide empezar a pecar, de modo que acaba acostándose por compasión con todos los hombres del pueblo. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2014
Laura Mañá ha creado una original película pero con una temática fuera de lo común que tal vez no genere demasiado interés en la actualidad. De hecho el tema del cura ultramontano sufriendo porque en su comunidad no funciona su plática o el tema de la mujer que se queja de que su marido no hace nada en casa, o la mujer que se queja de violencia de género... resultan temas un tanto de otra época.
Tal vez sea que no haya cogido el sentido de la peli porque la vi en televisión y es difícil concentrarse pero aunque me gustó el trabajo, el elenco de actores y actrices está fenomenal, el escenario también incluida la fotografía, hay algo que no me convenció. Insisto que veo contenidos de otra época. No conecto.
AFRI