España España · valencia
Voto de yuskarma:
12 de enero de 2020
8,2 en serio? Yo le pondría un 8,2 a los primeros 20 minutos. Durante años me he esforzado en entender como se puntuaba aquí en filmaffinity, como podía una película del montón, una engañifa tener una puntuación tan alta. Por ejemplo no entendía como una película de Villeneuve o de Nolan siendo algunas de ellas un tráiler de más de dos horas era puntuada con más de un 8 o casi un 9. Me parecía increíble, pero después de ver 1917 de Mendes lo he entendido todo. LA GENTE QUE PUNTÚA AQUÍ NO TIENE NI PU... IDEA!!

CRÍTICA DE LA PELÍCULA: Unos primeros 20 minutos grandiosos, una escena de un avión ridícula y a partir de ahí un videojuego.

P.D: Estos son los mismos que van a puntuar mi comentario con un 0, a estos ni caso.
yuskarma