Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
5 de diciembre de 2017
Total Recall es una notable producción del director Paul Verhoeven, un trabajador común y corriente del año 2084 que un día decide ir a una empresa de recuerdos a que le vedan unas vacaciones en marte las cuales recuerde toda la vida, todo sale mal y empieza a darse cuenta de su verdadero pasado en marte y lo que están haciendo con los habitantes en ese lugar.

El guion es bueno, no existe una escena aburrida, es gracioso en la actualidad ver que la historia se desarrolla en un año tan avanzado y todavía se usan muchas cosas de los 90's como televisores cuadrados, etc.

El Oscar que se llevó a efectos especiales lo tiene más que merecido, cada escena tiene unos efectos deslumbrantes y muy sangrientos.

La recomiendo, es reconfortante volver a ver a Schwarzenegger en un buen papel.
DUVAN