Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
5 de mayo de 2019
Película muy regular, no se compara en nada con la primera, que fue para mi, una excelente historia. En esta segunda parte, es muy interesante la manera en que conocen el internet, pero todo se hunde con algunos diálogos que no se conectan, unas penosas escenas en donde Disney quiere resaltar y no contentos con eso, se burlan de las franquicias que adquirieron hace poco. Sin duda lo peor de todo es que la historia se pierda en la saturación excesiva de marcas en la pantalla, de paginas que encontraron una ventana publicitaria muy buena a costa de los niños que la verán la película.

No es nada comparable con la primera, tuvo en esta segunda un notable inicio pero con el paso de los minutos se fue hundiendo en la de lo mala muy desesperadamente.

Recomiendo solo la primera parte, me gustan las películas de Disney, pero esto ya es muy desesperado.

Algunas curiosidades:

-En esta película se reúnen por primera vez personajes de las cuatro grandes marcas de Disney: Pixar, Marvel, Disney Animation y Lucasfilm.

-Esta secuela tiene lugar seis años después de Wreck-It Ralph (2012), la misma cantidad de tiempo que ha pasado en la vida real entre el lanzamiento de las dos películas.

-Un avatar de Stan Lee aparece en un breve cameo mientras que navegan por el Internet.

-Mary Costa es la única actriz de voz original (viva) que no repite su papel de su Princesa de Disney, Aurora. Debido a su edad, no podía interpretar a una princesa de 16 años.
DUVAN