Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Comedia Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos. Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2017
A Merry Friggin’ Christmas es la historia de un padre que hace todo lo posible para que su hijo no pierda la ilusión de la navidad y la creencia en Santa Claus, en la Nochebuena se reúne con toda su familia pero se da cuenta que olvido traer los obsequios de su hijo, es así que empieza una travesía junto a su padre para traerlos a tiempo.

El guion es pasable, algunas actuaciones se pasan de la ridiculez, sin embargo es entretenida y acorde a las fiestas de navidad, buena para ver en familia y reflexionar sobre las relaciones familiares que se traen a recuerdo en estas fiestas.

Más allá del tema de la navidad, me gustó ver a Robin Williams en una de sus ultimas actuaciones antes de fallecer en el 2014.
DUVAN