España España · Huesca
Voto de Ilinevi:
22 de mayo de 2008
¡Qué añadir a las críticas ya escritas! Coincido en que es una gran película. Una excelente película para mi gusto.

No me canso de volver a verla cada cierto tiempo. Se contagia la tranquilidad del nota, y eso me encanta, sobre todo en estos tiempos, donde el horario y los problemas son tan cotidianos, y desgastan tanto.

Se trata en el fondo, desde mi punto de vista, de una película sobre la amistad. Es fantástico lo bien que están hechos los personajes y las relaciones entre ellos. Especialmente, claro, Walter y el Nota. Uno contrarrestra al otro. Se requieren el uno a otro. Cuando el Nota está alterado, Walter lo calma, y toma las circunstancias, paradójicamente, como si fuera el mismo Nota, con calma, viendolas fríamente. Y ocurre a la inversa, cuando Walter se está exaltado. Es una gran pareja.

En definitiva, una película estupenda. Con mucho humor, con mucho dinamismo, y con mucha "filosofía" de vida.
Ilinevi

Últimas películas visitadas