España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Intriga. Drama Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2021
Aceptablemente entretenido thriller.
Tiene una buena fotografía que, en algunos momentos, incluso es muy buena.
La ambientación y la decoración de la mansión es fabulosa. Merece la pena seguir a la cámara, ya que ella también se recrea en las fastuosas estatuas, jarrones y artesonados. Además los coches de época que exhiben te enamoran en el primer vistazo.
La historia es amena y previsible -aunque el asesino, en este caso, no sea tan obvio-. Pero disfrutas esta intriga policial clásica que entretiene y se olvida con la misma contundencia. El guión es clásico pero eficaz y los últimos giros que da en la recta final son buenos.
Los actores están muy mal. Glenn Close está a años luz de todos, la mejor. No hay ninguna química entre la pareja protagonista y las escenas juntos son postizas a más no poder.
La dirección es floja, no hay ritmo, no hay energía. En fin, si no te gusta este tipo de películas seguro que puedes acabar aburrido (no fue mi caso).

Aún así es una opción recomendable en la tv por plataforma -dado el demérito de la competencia-.
Jose Solo Z