España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
27 de abril de 2020
Entretenida comedia romántica que se sigue con simpatía.

Amable, graciosa y encantadora (como su protagonista) así es esta película. Pero (también como a su protagonista) le falta algo de empaque para tomártela más en serio.

Historia sencilla y simpática sobre un mago que pretende desenmascarar a una ¿falsa? médium. Entre las dos maneras de entender la vida ¿o en realidad hablan del amor? se producirá una extraña admiración mutua. La visión mecanicista y científica de la existencia (curiosamente representada por el mago) y la visión transcendente, mágica y milagrosa.

Firth está muy bien, es verdad que siempre hace el mismo papel: tipo honesto, rancio, soso pero con conversación ingeniosa. Stone, encantadora en su papel; derrochando simpatía y camelándose a quien se atreva a acercarse a ella.

Imágenes encantadoras y embriagadoras de palacetes, jardines y campiñas en Francia. Atmósferas sofisticadas, lujosas y adineradas para hablar de lo paranormal, de enredos, de magia, de enamoramiento...

Diálogos ingeniosos, inteligentes, divertidos. Entretenidos duelos verbales los que mantienen Stone y Firth. Aparte de una innegable química entre ellos que le da aún más credibilidad a las escenas.

Película sofisticada con un humor inteligente y encantador que te entretiene. Me temo que nada más que eso...
Jose Solo Z