España España · Madrid
Voto de Scherzo:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Un niño descubre un dinosaurio y termina por hacerse amigo de él, pero todo se complica cuando un líder militar aparece en escena para matarlo.
28 de enero de 2018
My Pet Dinosaur es una película claramente dirigida a chavales pre-adolescentes. Nos cuenta las aventuras que vive un niño que se topa con un pequeño dinosaurio al que querrá intentar mantener oculto.

La película tiene una calidad tirando a floja, tanto en efectos especiales, como en actuaciones y guión, y en cierto modo recuerda a los episodio del Equipo A donde por muchos disparos que hubiera, nunca nadie resultaba herido. Como adulto me ha resultado un poco plana, todo previsible, personajes muy estereotipados, los chicos aunque se esfuerzan, ofrecen una actuación bastante mediocre, y en definitiva me ha costado mantener la atención en la película, pero supongo que para su público objetivo, puede resultar entretenida, ya que a esa edad, todos estos defectos se suelen pasar por alto y la imaginación llena todos los huecos que pueda haber.

Así que si bien no me ha gustado demasiado, pienso que puede ser una buena película para tener a los chavales una hora y media entretenidos.

Scherzo
Scherzo