España España · Madrid
Voto de Scherzo:
Ciencia ficción. Acción. Thriller La historia se desarrolla en un mundo en el que se vive una guerra conocida como Annwn. En esta guerra participan soldados clonados a partir de tres tribus militares, en una batalla sangrienta y perpetua por el aire, la tierra y la tecnología. Un clon, Khara, se ve separado de batalla y de pronto se encuentra con extraños compañeros. Al tratar de saber más acerca de su existencia de forma conjunta, los fugitivos en lugar de encontrar ... [+]
13 de agosto de 2016
Garm Wars es una película de ciencia ficción visualmente espectacular. Tiene una estética irreal durante toda su duración, a medio camino entre la imagen real y la imagen generada por ordenador, con una paleta con tonos tristes y apagados, y una música coral muy "a lo japonés".

Mientras la estaba viendo he tenido una serie de sensaciones encontradas. Cuando ha empezado me estaba quedando impresionado por la estética y la acción, dándome la sensación estar viendo lo que podía ser un peliculón de esos que pasan desapercibidos a veces. Sin embargo, a medida que ha ido avanzando la película me ha ido generando la sensación de que se iba desinflando, perdiendo ritmo, hasta el punto de volverse algo lento y pesado.

Toda la estética es bastante original, y como he comentado es visualmente una maravilla, pero le falta algo de alma. Una pena, porque creo que podría haber sido un peliculón, con facilidad para generar una saga de películas, pero que me ha resultado bastante lenta y en cierto modo vacía.

En cualquier caso, creo que es una peli recomendable de ver, aunque sea sólo por lo visual. Eso sí, recomiendo hacerlo estando bien descansado o el sueño es posible que se apodere de nosotros en algún que otro momento.

Scherzo
Scherzo