España España · BARCELONA
Voto de RAJORACTE:
Documental Documental sobre los escándalos sexuales de la Iglesia Católica en Estados Unidos. Este turbador documento narra la historia del padre Oliver O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna. Depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, O’Grady usó su encanto y su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas en California durante más de 20 años. A pesar de los ... [+]
4 de febrero de 2012
Valentía, objetividad, osadía y (in)justicia es lo que desprende este magnífico documental
sobre los casos de pederastas en la iglesia católica personificado sobre un cura de origen
irlandés pero extendido sobre todo a la cúpula de los gobernantes de la iglesia, tan culpables o más que el propio protagonista. Cuesta creer la absoluta ignorancia y el desprecio a las victimas que han sufrido los abusos a las cuales no se les permite siquiera entrar en la casa de Dios (Vaticano) para poder ser recibidos por algún representante de la iglesia para ser minimamente consoladas. Estremecedor la angustia y el dolor de algunos familiares de las víctimas. Desde el día que visioné el film mi fe en los hombres de negro (curas, obispos) y sobre todo en el hombre de blanco (Papa de Roma) cayó en el olvido. No se la pierdan.

Read more: http://espanol.17style.com/#ixzz1lRIQX2S2
RAJORACTE

Últimas películas visitadas
Uuups! La aventura continúa...
2020
Toby Genkel, Sean McCormack