España España · madrid
Voto de icaro_81:
Fantástico. Aventuras. Acción Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con ... [+]
16 de noviembre de 2015
Segunda entrega de la mediocre "Furia de titanes" que no consigue convencer en prácticamente nada. Una secuela de una primera parte que no convenció en su día (me refiero a la versión de 2010 y no a la de 1981 que es fantástica).
La película es aburrida y no engancha. Una trama bastante mediocre que intenta dar una vuelta de tuerca a la mitología, pero que es tan rebuscado que no convence. Resulta tan extraño todo, que al final uno no tiene muy claro lo que está viendo.
Las actuaciones son bastante mediocres; y eso que actúan grandes actores como Liam Neeson o Ralph Fiennes. Ambos vuelven a trabajar juntos tras la fantástica "La lista de Schindler", pero en esta ocasión el proyecto en el que participan no tiene tanta calidad. Sus interpretaciones no son buenas, pero por justificarlas de algún modo hay que decir que el guion no tiene una base para crear buenos personajes.
Lo único destacable de esta floja película son los efectos especiales. El film cuenta con un trabajo sobresaliente en este aspecto, pero lógicamente no se espera menos de ello. Toda la ambientación está muy bien cuidada, y se recrean ciudades y lugares con ordenador, los cuales parecen reales.
Pero este trabajo técnico no sirve para salvar del enorme fracaso a la película. Todo el resto es realmente olvidable y no convence en prácticamente nada.
En fin, si no gustó la primera parte, tampoco gustará esta segunda. Incluso dudo que guste a quien disfrutara con "Furia de titanes". Una historia que aburre y que no engancha en nada. Una tremenda decepción desde el principio hasta el final.
icaro_81