España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2009
Ben Stiller se inmuscuye nuevamente en la dirección creando una película que sinceramente es una gran tontería.
La historia que se narra no tiene ningún sentido y, lo que parece que va a ser una película que solamente sirve para reír, es en realidad una película que lo único que desea uno es que acabe.
No obstante, la película cuenta con la colaboración de diversas estrellas tanto del cine, como de la música, la moda, la televisión, el deporte... Ver toda esta gran cantidad de colaboraciones con grandes nombres hace que resulte gracioso, y que en este aspecto también nos recuerde a una película nacional que cuenta con un gran abanico de colaboraciones (Torrente).
La película en sí no tiene ningún interés, salvo algunas escenas que resultan graciosas, y sinceramente la interpretación de Ben Stiller, que en este tipo de películas está en su salsa. Realmente se nota que este actor domina el género cómico, y que se encuentra muy cómodo en este registro, ya que su personaje es lo único que merece la pena de ver.
No obstante, la historia resulta tan aburrida que el personaje en sí no salva a la película, y hace que uno como espectador se aburra en gran medida durante todo el metraje.
En fin, una película que no aporta nada nuevo, y con la que Ben Stiller vuelve a ponerse detrás de una cámara, trabajo el cual resulta en este caso totalmente mediocre.
icaro_81