España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Romance Allen (Woody Allen), un artista neoyorkino que no consigue alcanzar el éxito, tiene un protegido, Jerry Falk (Jason Biggs), que aspira a ser escritor y que vive permanentemente atormentado. Su representante (Danny DeVito), que no tiene más cliente que él, no le hace ni caso. Jerry se enamora perdidamente de Amanda (Christina Ricci), una joven emancipada e imprevisible que sólo le causa quebraderos de cabeza. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2018
Película de Woody Allen que no tuvo una gran transcendencia, y que no es excesivamente recordada por la gente ya que pasó un poco de puntillas en su momento.
El director neoyorquino nos presenta a un joven escritor que está pasando una mala racha sentimental con su joven novia; una actriz bastante alocada que sufre ciertos comportamientos un poco extraños. Para añadir más momentos complejos, a su casa se va a vivir su suegra; una actriz de cabaret que también es excéntrica. Así que a este joven solo le queda desahogarse con su psicólogo y con un hombre con el que pasa el tiempo en Central Park; y que le da ciertos consejos para su futuro.
Sinceramente tengo que decir que después de leer su sinopsis, tenía muchas más expectativas de lo que luego me he encontrado; siendo al final un poco decepcionante.
No quiero decir que sea una película aburrida; pero no es para nada brillante. El film cuenta con ciertas escenas muy interesantes y divertidas con todo el estilo Allen. Son momentos que enganchan y que te desarrollan escenas que hacen que uno muestre interés.
Pero es cierto que también cuenta con otros momentos que resultan bastante flojos. Y es que estos momentos hacen que el film no llegue a cuajar. Son escenas bastante superfluas que no transmiten nada, y que además intentan parecer de calidad pero en realidad no es así.
El director cuenta en el guión con muchas frases que son puro estilo de Woody Allen. Un estilo que se identifica en ciertos gags muy divertidos con su humor incisivo, y con esos personajes que todos poseen ciertas fobias e incertidumbres del director.
El film cuenta con un reparto joven y otro consagrado. Nombres como Jason Biggs, Christina Ricci, Jimmy Fallon, Stockard Channing, Danny DeVito y el propio Woody Allen son los encargados de dar vida a los personajes protagonistas. Y aunque no realizan un mal trabajo; hay que reconocer que no resultan para nada brillantes y están un poco alejados de lo que se espera de ellos.
En fin, "Todo lo demás" es un film del que se espera un poco más de lo que luego es en realidad. Una película que no es de las más recordadas de este director, y que se ha quedado un poco anclada en el tiempo.
icaro_81