España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
12 de agosto de 2008
Reconozco que no soy muy aficionado a las series de tv, pero poco a poco voy viendo cada vez más. Ello es debido en parte a esta serie, la cual he visto en diversas ocasiones y ha hecho que pase muchos momentos divertidos.
Creo que el secreto que tiene para que guste a infinidad de personas de diferentes países, edades, culturas... se encuentra en que en cierto modo los personajes se parecen a algún amigo que tengamos. Además creo que a todo el mundo nos gustaría tener amigos realmente como son ellos, amigos ante cualquier adversidad, y en el que el concepto "amistad" significa algo mas que un conjunto de letras, es decir, es una parte de sus vidas sin la cual no podrían vivir.
Las situaciones que viven estos seis personajes durante 10 años son realmente fascinantes. Los diálogos son brillantes y en ninguna temporada decaen.
En mi opinión, fue un acierto que la serie finalizara antes de que la gente se cansara de los personajes o de las situaciones, ya que así todos los espectadores nos hemos quedado con un buen sabor de boca y con la sensación de vacío al saber que ya no vamos a poder ver nuevas anécdotas que les puedan ocurrir en ese increíble piso de Nueva York.
Una serie, que para mí es una de las mejores que se han podido hacer en la historia de la televisión y que en ningún momento hacen chistes bajos ni faltan al respeto a nadie. Una serie con un humor preciso y efectivo y con unas interpretaciones de lujo, las cuales marcan 6 personajes totalmente diferentes; pero que los une eso, el ser diferentes unos entre otros pero que ante todo hay respeto y aceptación por la persona.
icaro_81