España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Romance Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, ... [+]
19 de noviembre de 2013
Sinceramente no pensaba que me iba a divertir tanto esta comedia. Creía que iba a ser una comedia que no sorprendería en prácticamente nada, y que contaría con el chiste fácil sin ninguna trama que interesara.
Sorprendentemente me he reído y he disfrutado con esta preparación de boda llena de enredos y situaciones en cierto modo surrealistas, gracias a unas familias que cuentan con algunos encontronazos debido a la situación especial que viven.
Creo que la película cuenta con una trama bien llevada, y que las escenas están encauzadas de un modo que sorprenden. No obstante, creo que algunos momentos se les podría dar otra vuelta de tuerca, y su efectividad seria mucho mayor.
Indicar que el film cuenta con un elenco de actores maravillosos. Todos ellos realizan un trabajo magnífico; desde Robert De Niro hasta Amanda Seyfried. Todos dan vida de muy buena manera a estos personajes llenos de matices, y que cuentan con unas interrelaciones que sorprenden gratamente.
Se trata de una comedia que funciona correctamente y que resulta bastante entretenida, haciendo que uno pase un rato bastante divertido y agradable.
En fin, sin lugar a dudas es una comedia que sorprende ya que uno espera una historia básica y tonta, pero luego uno descubre una trama bien llevada, con unos personajes que funcionan muy bien, y con unas muy buenas actuaciones gracias a unos actores maravillosos. Comedia que funciona y que hace pasar a uno un rato divertido y agradable.
icaro_81