España España · madrid
Voto de icaro_81:
Aventuras. Comedia Tres jóvenes tienen el bicicross como afición. Un día, tras un accidente sus bicicletas quedan destrozadas. Para sacar dinero se les ocurre pescar almejas y encuentran un paquete que les traerá problemas... (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2010
Un día en el trabajo hablábamos de películas de nuestra infancia, y salió a relucir "Los bicivoladores". Todo el mundo la recordábamos como una película genial donde las persecucines eran increíbles y los saltos espectaculares.
Este fin de semana, me acordé de la conversación y busqué la película que la tenía guardada y me dispuse a verla y así volver a disfrutar de las aventuras que vivían sus tres protagonistas.
Pero mi sorpresa fue que la película me pareció totalmente estúpida. El guión es como si estuviera escrito por un chico de colegio, las persecuciones son bastantes cutres y los saltos no son tan espectaculares como en mi mente los recordaba.
Sinceramente, me quedé un poco paralizado y se me cayó todo un mito. La película que tenía creada en mi mente no se correspondía con la realidad, y eso hizo que produjera una gran decepción mientras la veía.
La verdad es que es una película que no me extraña que no hayan repuesto nunca más en la televisión, ya que todo ha quedado bastante obsoleto, y a veces parece más infantil que alguna película de "Parchís".
No obstante, siempre resultará interesante ver el primer film protagonizado por Nicole Kidman, y recordar momentos de la infancia cuando veía esta película infinidad de veces junto a mis hermanos.
En fin, película que hoy en día no es nada recomendable de ver ya que para los que no la hayan visto nunca les va a parecer totalmente estúpida; y los que ya la han visto hace años, tampoco la recomiendo ya que seguro que se llevaran un gran decepción. No obstante le doy un punto más de lo que debería por la añoranza de lo que fue y no de lo que es en realidad.
icaro_81