España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Drama. Romance La historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2011
Nos encontramos ante una película que sabes que va a ser de lo peor que has podido ver en tu vida, y aun así eres masoquista y la ves.
No obstante, la película no es tan vomitiva como uno se imagina, y uno es capaz de soportarla mejor de lo que uno espera. Esto no quiere decir que la peli no sea mala. Lo es. Es mala. Pero le doy un poco más de nota ya que uno tiene un prejuicio al empezar el film pensando que va a ser la bazofia del siglo y descubre simplemente una película mala. En otras ocasiones, muchos films que va de cultos, resultan ser un asco y se los tiene colocados entre míticos del cine. Cosa que no comprendo a veces.
No obstante no nos engañemos. Esta película está destinada únicamente a adolescentes (básicamente fans de la cantante) para verla en otra faceta. Una faceta de actriz que deja mucho que desear.
La historia está muy trillada y no sorprende en ningún momento. Otras películas utilizan el mismo formato pero tienen algo que engancha y hacen que el espectador conecte fácilmente. En esta ocasión uno sabe desde el principio todo, y lógicamente el final es mucho más simple de lo que es en realidad después de todo ese pensamianto prefinal que tiene uno en mente.
En fin, nos encontramos ante un cruce de caminos. ¿Realmente es tan mala como es? Pues sí, es mala. Pero las niñas adolescentes disfrutaran viendo la historia de esta joven virginal que sueña con ser cantante. Una profesión que parece muy sencilla de lograr. No sé... tal vez sea porque es Britney Spears.
icaro_81