España España · madrid
Voto de icaro_81:
3 de diciembre de 2009
Tenía unas ganas enormes de ver esta película después de que todo el mundo me dijera que era una gran película, que tenía imágenes muy fuertes y que la historia no te dejaba indiferente. A esto tengo que añadir que está dirigida por Oliver Stone y que actúan actores de muy alta calidad. Pero sinceramente me ha decepcionado mucho.
La película es una sucesión de imágenes violentas sin sentido. Dos personajes que lo único que sienten es odio y ganas de obtener fama; y su objetivo es torturar y matar a todo el mundo que se encuentre por delante. Durante dos horas uno solo ve disparos, torturas, sangre, muerte... Además durante toda la película constantemente se justifica la actitud de estos dos personajes ya que la sociedad los ha hecho así; cosa que no entiendo el porqué.
Sinceramente me pareció todo sin sentido, además de que no entiendo el porque esas mezclas constantes de las imágenes en color con las de blanco y negro. No entiendo el sentido a las mismas. En mi opinión es otra ralladura más del director para hacer que el espectador se confunda más.
Por lo único que le doy un tres es por las interpretaciones. Todos hacen un buen papel; incluido el siempre mediocre Tom Sizemore. Todos los actores crean unos personajes esquizofrénicos que tienen tanto odio en su interior que no pueden controlarlo.
En fin, una película que me ha decepcionado mucho y que en mi opinión toda la fama que tiene es debido al impacto que pudo producir en su época por la cantidad de violencia que se expone, pero que actualmente no interesa mucho.
icaro_81