España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Acción. Ciencia ficción El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que ... [+]
6 de mayo de 2011
Segunda entrega dirigida en esta ocasión por Miguel Bardem que hace que la historia resulte un poco más soporífera que su predecesora.
Hay que reconocer que los efectos especiales siguen siendo tan buenos como la primera entrega. Y además, Pepe Viyuela sigue bordando el papel. En esta ocasión el actor que interpreta a Mortadelo cambia de actor, y para mí pierde el personaje ya que el parecido con el dibujo animado es menor que con el otro actor del anterior film.
Con respecto a la historia; salvo un par de gags divertidos; lo demás resulta bastante infantil y sin gracia. El humor puntual que sorprendía en la primera parte, en esta ocasión no sorprende tanto ya que los gags son prácticamente similares.
Sinceramente, la historia que se narra de los personajes viajando en el tiempo no me atrae demasiado. Y con respecto al villano, la verdad es que me parece que no está muy bien tratado. Es decir, resulta muy falso y nada cómico. La maldad de ese personaje ni produce miedo ni risa. Así que como resultado da un cosa rara que a veces produce vergüenza.
En fin, película que sigue contando con un aspecto técnico insuperable y un Pepe Viyuela magnífico; pero que cuenta con una historia sinceramente nada graciosa.
icaro_81