España España · madrid
Voto de icaro_81:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2013
Esta película fue un gran éxito de taquilla en su momento. Recuerdo que fui a verla al cine, y en mi memoria tenía un no mal sabor de boca. Es decir, recuerdo que salí contento de verla.
El otro día decidí poner el dvd y volver a ver esta película. Mi descubrimiento fue que no me pareció tan buena como en su día, o por lo menos no me divirtió tanto.
Hay que decir que las persecuciones están muy bien y las carreras también. Las tomas de estas escenas son muy buenas, y uno las disfruta. Pero básicamente es eso lo poco salvable de este film, que está destinado básicamente a chicos que buscan ver coches tuneados y ver las chicas que que salen vistiendo con ropa que enseña más de lo que tapa.
El film tiene momentos divertidos, lo cual hace que de vez en cuando salte algún toque de humor. Pero estas gracias no resultan del todo efectivas.
Con respecto a los actores, debo decir que no realizan un trabajo brillante. También hay que decir que ninguno de ellos son unos actores impresionantes. La única persona que me ha convencido medianamente es Michelle Rodriguez, actriz que siempre se encuentra en una tesitura que no decepciona.
En fin, es una película que ha abierto una saga bastante fructífera para el mundo del cine. Los productores seguro que están convencidos que no es una película de calidad, pero son conscientes que existe un tipo de público que reclama este tipo de cine. Esto hace que los cines se llenen, aunque en el fondo la historia brille por su ausencia.
icaro_81