España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre ... [+]
12 de julio de 2010
El director nos presenta diversas historias protagonizadas todas intégramente por mujeres, y cuyo hilo conductor es el amor.
Un amor visto dede una doctora que quiere ofrecer una fachazada de independencia pero que en realidad está obsesionada con buscar a alguien. Otra imagen que se propone del amor es la de una mujer que es amante de un hombre de color, del cual se queda embarazada. Por otro lado nos encontramos con una madre divorciada que cuida de su hijo, y que empieza a mostrar mucho interés por su nuevo vecino; el cual es enano. A continuación la película nos ofroce una historia de dos mujeres lesbianas, la cual una sufre cáncer. Y por último observamos la vida de dos hermanas; una de ellas ciega; y su relación con los hombres.
Todas estas historias totalmente independientes se verán entremezcladas unas con otras con algunos detalles, situaciones, lugares y personajes.
La película me ha resultado una verdadera maravilla. Tanto por las diversas historias que se entremezclan como por las interpretaciones. Todas sus actrices realizan un trabajo soberbio creando unos personajes llenos de miedos y pasiones.
Las diversas historias son interesantes, pero resultan mucho más interesantes gracias a las interpretaciones. Las actrices con su trabajo hacen que uno se involucre mucho más en las historias que se nos exponen ante los ojos.
En fin, nos encontramos ante una buena película donde la gran base de su triunfo se encuentra en las impecables interpretaciones y en su buen guión, el cual está muy bien entrelazado.
icaro_81