España España · madrid
Voto de icaro_81:
Animación. Comedia En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los ... [+]
27 de septiembre de 2016
De los creadores de la divertida "Gru, mi villano favorito" se nos presenta una nueva película de animación que ha tenido un proceso de marketing muy sobresaliente; y que ha sido la sensación en cines debido a la gran aceptación de público.
Sinceramente yo tenía unas enormes ganas de verla ya que todo lo que se veía en el trailer y en los diversos spots era muy atrayente y divertido; además de que sentía interés por ver como enfocaban el tema de las mascotas y la vida que pueden tener cuando sus dueños no están. Pero debo decir que al final en general me ha decepcionado mucho más de lo que me ha entusiasmado.
Lo primero que debo decir es que el comienzo es tremendamente divertido. Uno puede ir viendo a diversas mascotas y su vida tras sus dueños. Todos esos momentos de presentación son muy buenos; pero también son los usados en la publicidad para atraer al público. Así que aunque resulten divertidos no sorprenden mucho. Aun así comienza bien y con tal fuerza que te engancha.
El problema radica que a la media hora la historia toma un enfoque demasiado infantil. Entiendo que sea una película de animación, pero eso no significa que deba estar destinada únicamente a un público de 10 años; y más después de venderla de otra forma. Si a mí en las publicidades me presentan una película meramente infantil, uno sabe lo que se va a encontrar y seguramente no la vaya a ver. Pero cuando te venden un film con estilo inteligente y destinado a todo tipo de público; uno se decepciona cuando se encuentra con la realidad y descubre que el público adulto no disfruta del todo.
No obstante, debo decir que la historia es buena y original; y esa primera media hora es fantástica. La pena, que todo se direcciona hacia un destino que en mi opinión no es el más acertado.
En fin, "Mascotas" es una película entretenida a momentos con la que se pasa simplemente el rato. Cuenta con un proceso de animación muy brillante y con un comienzo fantástico. ¿Destinada a todo tipo de púbico? Yo creo que no aunque lo hayan querido vender así.
icaro_81