España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Drama En medio del desierto de Mohave (EE.UU.), la alemana Jasmine y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta ... [+]
21 de diciembre de 2009
Todo el mundo que había visto esta película me había hablado siempre maravillas de ella. Me habían dicho que era una película que no podía dejar de ver. Que era una película maravillosa y de lo mejor del séptimo arte. Una película única., Sí, única. Única en aburrimiento.
Tengo que confesar que tuve que para a mitad del metraje a tomarme un tiempo para despejarme, cosa que solamente me ha pasado con "Lost in translation"; otro bodrio por el estilo.
No entiendo cual es motivo de tan buenas críticas, porque sinceramente la historia no tiene sentido, es aburrida, es insoportable y creo que es una chorrada.
La razón por la que le doy un 2 es por la impresionante canción "Calling you" escrita por Bob Telson. Sinceramente es de lo mejor que he oído y se ha convertido en una de las canciones más conocidas actualmente. Para mí es lo único destacable de todo el film.
Con respecto a lo demás, de verdad que me parece totalmente infumable. Los personajes se comportan de un modo irreal, a juego con la historia. Además, conforme va avanzando la historia uno cree que no puede emperoar. Pero que equivocado estaba, porque entonces llegó el final y madre mía que final... Es lo peor de toda la película.
En fin, una película que no recomiendo ver ya que lo único que merece la pena es la música y para disfrutarla uno se pone un Cd y es suficiente.
icaro_81