España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
13 de septiembre de 2011
Viaje en tren. Película que uno busca para pasar el rato entre el trayecto Madrid-Valencia. Decisión de elegir una película simple y cómica para distraerse. Pulsar play con "50 primeras citas". Sorpresa mientras se ve. Emoción al finalizar.
Nunca pensé que esta película me iba a sorprender tanto. Es cierto que no es una gran película y que básicamente es la típica comedia que uno se imagina con Drew Barrymore y Adam Sandler. Pero tiene algo que la hace diferente. Tiene ciertos momentos que sorprenden. Y sobre todo tiene un final que te pone los pelos de punta. Jamás me imaginé que pudiera ser así y todavía se me ponen la piel de gallina al pensar en ese final.
Sinceramente, pensaba que iba a ver una chorrada de película con la que me reiría en algunos momentos, y que no me sorprendería en nada. Pero ha sido todo lo contrario. Dentro de toda la historia básica de chico conoce a chica, y de algunos gags bastante simples, tiene un transfondo muy interesante, y una ternura que sin darse uno cuenta va ahondando fotograma a fotograma.
En fin, una película que recomiendo ver porque sorprende muy gratamente y consigue hacer florecer un sentimiento que a veces lo tenemos bastante escondido. La ternura. Uno se da de frente con un preconcepto que no es real, y eso hace que la película se disfrute más de lo que uno pudiera imaginar. Jamás pensé que Adam Sandler y Drew Barrymore pudieran hacer una pareja que encajara tan bien, y que hicieran que se me aguaran lo ojos.
icaro_81

Últimas películas visitadas