España España · madrid
Voto de icaro_81:
7,0
131.855
Animación. Comedia. Fantástico Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro ... [+]
28 de julio de 2010
Existe un dicho que enuncia "segundas partes nunca fueron buenas"; pero este no es el caso. Después de que con "Shrek" uno disfrutara desde el principio hasta el final, en esta segunda entrega la sensación de disfrute es igual.
En esta ocasión a los brillantes personajes que aparecían en la primera parte, se les unen unos nuevos que son realmente fantásticos. Desde los padres de Fiona, hasta el hada Madrina y el príncipe Encantador. Aunque para mí sin lugar a dudas el mejor de todos es el Gato con Botas. Creo que es un personaje graciosísimo y que conecta de manera muy clara con el espectador, haciendo que uno le coja un enorme cariño.
La historia resulta muy divertida teniendo momentos muy buenos, y sorprendiendo a uno en muchos aspectos. La mezcla de cuentos sigue siendo genial, al igual que pasó con su predecesora.
En "Shrek 2" también podemos escuchar una buena banda sonora, cargada de canciones actuales que hacen que rompa de manera radical con las películas de animación que basaban sus números musicales en canciones melódicas.
En fin, película muy divertida que se disfrutará enormemente siempre que haya gustado la primera entrega. Si es así, no decepcionará en ningún momento.
icaro_81