España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY) [+]
24 de marzo de 2015
Es difícil hacer una crítica para este film sin escribir insultos y palabrotas, aunque intentaré hacerlo. Pero esta película es una falta de respeto hacia todas las personas.
Quien crea que vaya a ver una nueva parte de la saga de "American Pie" que se olvide de ello. Aunque el título lleve el número 4, no sale ninguno de los protagonistas (solo algunos secundarios) y la historia no tiene nada que ver con las contadas en sus predecesoras.
Es una pena que esta película (destinada para televisión) haya destruido todo lo atrayente de la saga. El sarcasmo y la gracia de las otras no aparece en ningún momento. Es una sucesión de escenas sin ningún sentido que intentan tener coherencia, pero en realidad no la hay.
Quiero creer que no existe nadie al que le haya hecho gracia, ya que sus gags son bastante simples y sin ningún interés. Al igual que la trama, una sucesión de escenas (en algunos casos vergonzosas) que no consiguen captar la atención de uno durante toda su duración. Solo uno desea que acabe.
No quiero dejar pasar el hacer referencia a esas increibles actuaciones. Todos ellos alcanzan tal nivel de mediocridad que solamente producen vergüenza. Ningún actor convence en su trabajo, el cual resulta muy sobreactuado y no consiguen hacer creíble a ningún personaje.
Aunque claro para hacer creíble a alguno de los personajes estos deben estar bien creados en un guión que no se sostiene por ningún lado. Frases sin sentido, escenas surrealistas, personajes horrorosos; son la mezcla perfecta para producir un bodrio como pocos se han hecho en la historia del cine.
En fin, si uno quiere perder unos minutos en su vida o quiere malgastar antes de tiempo algunas neuronas que poseemos; que no lo dude y que vea esta película desastrosamente dirigida, con la que solo dan ganas de apagar la televisión.
icaro_81