España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
15 de diciembre de 2011
Que recuerdos ver años después esta serie con la que crecí. Volver a ver los capítulos llenos de anécdotas de esta magnífica famlia america y su peculiar sobrino.
La serie años después sigue resultando muy divertida, y aunque uno haya visto algunos capitulos más de 10 veces, se sigue riendo con lo que ocurre.
Cada personaje es único y peculiar. Todos ellos tienen su punto y resultan totalmente desternillantes al participar es escenas que resultan geniales gracias al modo en que son tratadas.
Creo que es una serie que mantiene muy bien el paso de los años (aunque hay que reconocer que la ropa canta un poco años después), y que el público que la veía en su época la sigue disfrutando, y las nuevas generaciones pienso que también la disfrutan.
El humor y los gags siguen funcionando, haciendo que la risa esté totalmente garantizada.
Es una maravilla poder disfrutar de vez en cuando de algunos capítulos de esta genial serie, pero con otra visión totalmente diferente años después, y por supuesto sin la prisa de tener que volver al colegio.
Creo que todos los actores realizan un trabajo magnífico, y por supuesto que el que ha sacado mayor partido a esta serie es Will Smith, el cual fue catapultado a la fama.
En fin, serie realmente divertida que recomiendo ver tanto a los que la seguían hace años, como a los que no hayan visto ni un solo capítulo. El paso de los años no la ha deteriorado y sigue siendo graciosa y entretenida.
icaro_81