España España · madrid
Voto de icaro_81:
6,6
73.454
Animación. Drama. Infantil Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado ... [+]
3 de diciembre de 2009
"Bambi" es sin lugar a dudas una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, y que muchas generaciones después sigue haciendo disfrutar a grandes y pequeños con la historia de este cervatillo.
Walt Disney dio en el centro de la diana narrando una historia tierna y divertida, que cuenta con uno de los momentos más memorables de la historia del cine, y en algunas encuestas uno de los más tristes.
Tal es el éxito de la historia que la productora volvió a crear una muy similar, la cual fue también todo un éxito de taquilla. Me refiero a "El rey león". Una nueva generación volvió a disfrutar con la misma historia, y nuevamente fue un gran éxito.
La similitud entre ambas películas es bastante clara. En una se recrea la vida del futuro rey de la selva y en la otra la del futuro rey del bosque. Ambos personajes crecen, se enamoran, sufren por una muerte...
No obstante, "Bambi" después de tantos años me ha vuelto a hacer llorar y reír, y sin lugar a dudas es uno de los grandes clásicos que hay que ver. Uno se encariña rápidamente con todos los personajes que rodean al protagonista; sobre todo con Tambor, Flor y Feline.
En fin, una película imprescindible de ver con la que un disfrutará sin lugar a dudas.
icaro_81