España España · La Coruña
Voto de Hank Moody:
Drama. Comedia Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1."Apuntes al natural", de Scorsese; 2. "Vida sin Zoe", de Coppola; 3. "Edipo reprimido", de Woody Allen. 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer ... [+]
13 de agosto de 2008
En conjunto me pareció un experimento interesante, pues es algo distinto y además está dirigido por tres magníficos directores. Por supuesto, hay historias mejores e historias peores.
-En primer lugar, la historia de Martin Scorsese me pareció la mejor. Poderosa, efectiva e intensa. En ella un increíble Nick Nolte nos muestra como se puede llegar a perder la cabeza por una mujer.
-Con respecto a la de Coppola me temo que no puedo decir lo mismo. La verdad es que me defraudó mucho. No le veo mucho sentido a la historia. El argumento es más que flojo. En todo momento esperé un giro argumental que le diese sentido pero cuando llegó el final me di cuenta de que eso era todo, lo cual me decepcionó mucho.
-Por último, Woody, como siempre, sobresale. En su historia la madre del protagonista (interpretado por el propio Woody Allen) le desquicia dando lugar a desternillantes situaciones, con magníficos diálogos del gran Woody Allen.
Hank Moody