España España · La Coruña
Voto de Hank Moody:
Acción. Western Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2008
En realidad yo ni quería ver la película, pero como mi hermano y yo no nos decidíamos y a él le apetecía verla, la puse. Pues bien, comprendo que cualquier persona a la que le guste el cine piense que estoy loco al darle tanta nota a esta peli tan mala. La peli es mala, sí, pero todos sabemos lo que vamos a ver cuando la ponemos: tiros, un penoso argumento, a Enrique Iglesias haciendo de mariachi pistolero, a Banderas y a Johnny. En realidad, yo creo que la película es mala porque el director lo quiere así, aunque dudo de ello en las escenas en las que Banderas y Salma Hayek intentan vendernos su amor con filosofía barata ("¿qué quieres de la vida?"). Pero bueno, a lo que iba. La razón de que le de un 5 es Johnny Depp. Es lo mejor con diferencia, consiguiendo en más de una escena que me ría (algo que no esperaba de esta película, en realidad no esperaba nada de esta película).
En definitiva, no recomiendo en absoluto esta película, tan solo quería explicar el por qué de esa nota, y el por qué es Johnny Depp.
Hank Moody