España España · bilbao
Voto de nae:
20 de julio de 2017
La primera tenía un no se que que se yo que la hacia una peli chula. Tenía el rollete ochentero musical, esa estética muy del quinto elemento y un guión trillado pero que en la pantalla quedaba muy épico, todo ello acompañado de gacs que hacían mucha gracia.
Esta lo que tiene es el rollete ochentero, la estética muy del quinto elemento y los gacs cómicos... pero el guión es un truño y lo único que aporta son luces en pantalla. Está muy bien para sorprender a niños que no han visto mucho cine o a padres que requieren de explosiones para despertarse pero no va más allá.
nae

Últimas películas visitadas