México México · Acapulco
Voto de galbavera:
5 de octubre de 2008
Esta película se puede encontrar una infinidad de emociones que puede despertar en el espectador, desde ganas de irse por "libre" a vivir la vida y dejar toda clase de materialismos hasta a comenzar un momento por darle un par de bofetadas al protagonista.

Creo que hay mucha tela de donde cortar en esta película, análisis psicológicos que pueden desprender un sin fin de preguntas, pero todas elllas llevan de igual manera a un sin fin de maneras de responder, puede seducir a personas susceptibles que esten juzgando la manera de educar de sus padres, a tomar un camino fácil o para muchos puede que sea el de la libertad. Egoísmo es la palabra que mejor definiría la actitud del protagonista, aunque también me viene una paradoja... no el ser humano solamente se debe valer de sí mismo y no necesitar de nadie? Desgraciadamente vivimos en sociedad y a nuestro alrededor hay personas que les importamos y a veces una decisión personal puede afectar la vida de otras personas.

Si hubiera sido más corta creo que me hubiera gustado más, sin embargo no me parece del todo mala... juzguen por ustedes mismos.
galbavera