España España · Palencia
Voto de Kike:
12 de junio de 2022
Chris Kyle es el popular francotirador del que hablan todos los marines y SEAL estadounidenses ya que es el que les cubre las espaldas y consiguió la mayor cantidad de bajas en su momento.
Le llamaban el ángel de la guarda y durante todas las misiones en las que les tocan realizar su trabajo tan peligroso sale a relucir el mote totalmente merecido.
Me ha parecido una película muy bien hecha ya que las situaciones en las que estaban los soldados como los lugares donde se realizaban estaban muy bien.
Los personajes hacen todos un papel increíble pero el del protagonista es excelente.
Kike