España España · Palencia
Voto de Kike:
Acción. Thriller Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2022
Esta película protagonizada por Gerard Butler es una representación exacta de estrategia y astucia pero a la vez también de optimismo de un capitán de un submarino estadounidense ante lo que parece ser la sublevación ante su presidente de un ministro de defensa cuyo objetivo es provocar la tercera guerra mundial.

Lo que la película da a entender es que seamos de un bando o de otro pero somos todos iguales y el odio mutuo que nos tenemos es gracias a aquellos que
provocan las guerras pero no las luchan.

Es una película espectacular en la que los protagonistas son un submarino estadounidense, uno ruso y un destructor antisubmarino ruso y que de cierta manera hay un combate entre ellos.
Creo que deberían hacer más películas sobre batallas navales como esta ya que está muy conseguida porque es muy realista pero no tiene tanta ficción como muchas que se basan en combates contra alienígenas.
Kike