Voto de JuanCádiz:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2007
El cine de hoy, sigue un sistema en los elaborados guiones de sus películas. Actualmente parece que los guionistas se estrujan el cerebro para dejarnos con la boca abierta con giros inesperados cuando sus creaciones están rozando el final. "El sexo sentido" fue la que pegó el pistoletazo de salida en esto.
Incluso, las películas de hoy, si quieren sorprender al espectador, lo único que deben de hacer es mostrarnos un final sin sorpresas. Nos sorprenderán, pues ya nos esperamos siempre la gran pirueta final.

"Identidad" se sube al carro de guiones rebuscadísimos y consigue darnos esa pequeña sensación de "i¡jó, quien lo iba a decir!!".
Una trama en la que en un principio crees que sabe lo que está pasando, en su núcleo te quedas mosqueado, y en su final ves como se arregla el mosqueo que pillaste.
JuanCádiz