Voto de JuanCádiz:
Comedia. Acción Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2007
"Dos rubias de pelo en pecho" es, lo que podía haber sido pero no fue. Pintaba bien. La idea era atractiva para mostrar un amplio ramillete de situaciones divertidas. Pero el conjunto quedó en una comedia fácilmente olvidable por lo estúpida que resultó ser.

La clave del fracaso está en las deficientes artes de Keenen Ivory Wayans a la hora de intentar sacar la risa del espectador. Es un director estúpido con estilo estúpido. Si a ello le sumamos el dúo protagonista del film (igualmente estúpido), el cual vino al mundo a través del mismo vientre, no hará falta decir, que evidentemente se trata de un vientre estúpido también.

Que me perdone la señora mamá de este estúpido trio por lo que acabo de decir; pero es que sus hijos nos toman por estúpidos.
JuanCádiz