Voto de JuanCádiz:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2009
Si eres persona de deleitarse con el rollo zombis, si te simpatiza las producciones de bajo presupuesto, y si además no le haces asco a la posibilidad de contemplar hermosos cuerpos féminos desnudos... lo siento por ti, pero con Zombie Strippers, aunque parezca increíble, no estás de enhorabuena. Y digo lo de parecer increíble porque si algo hay en Zombie Strippers es precisamente zombis, tías en bolas y un tufo a serie b de lo más rancio inimaginable.

Tenemos por un lado a un Robert Englund que encabezando el reparto demuestra por enésima vez que de actor poco tiene. No nos engañemos; si sorprendió en el pasado con su Krueger habría que darle las gracias solamente al look, ya que el único mérito de la persona fue esconderse bajo la careta.
Junto al californiano vemos a las nenas. Bailarinas Strippers que a razón de haber sido una de ellas previamente atacada, se dedicarán a realizar sus labores en estado putrefacto. ¿Podría tener su gracia el asunto?. Sí, podría. Pero por monotonía, cuando se gastan minutos ya tienes claro cómo es la perspectiva de la idea. Y ellas seguirán bailando hasta el infinito... y tú quieres nuevas cosas... y no las hubo, ni las hay, ni las habrá.
Créanme, por mucho mono de teclado que yo pudiese tener, el conjunto "Zombie Strippers" no da para más. Y escribir por escribir... tampoco es eso.

Título totalmente prescindible en el enriquecimiento del cinéfilo de a pie.
JuanCádiz