Voto de JuanCádiz:
Terror. Thriller En 1818, la familia Bell empieza a percibir extraños fenómenos. Al principio, son simples sonidos: pequeños ruidos inexplicables, una respiración dificultosa, pasos; pero con el tiempo la potencia de estas manifestaciones paranormales aumenta. El espíritu que las produce se vuelve agresivo y empieza a descargar su ira sobre John Bell y su hija Betsy, víctima de violentos y constantes ataques. En 1998 fue hallado un manuscrito de un ... [+]
1 de mayo de 2007
Película muy maltratada por la crítica y la opinión ciudadana. Yo debo ser la excepción.
Será que esperaba menos de un director que parió un engendro tan abominable como "Dragones y mazmorras".
Será que no busco en cada película que veo la lógica; será que no me dejo llevar por las opiniones de las masas para calificar algo de maravilla (sin verlo) o de basura (aunque me guste).
Esta película tiene un guión atractivo, una ambientación cojonuda, unos actores aceptables, buenos efectos... pero la masa dice aquello tan de moda como "infumable".
Para mi lo infumable es "2001: Odisea del espacio" por mucho que se lea el apellido Kubrick en la dirección. Pero claro, lo bonito es decir que es una obra de arte para parecer un gran entendido en la materia.
PD. La chiquilla protagonista muy guapa.
JuanCádiz