Voto de JuanCádiz:
Drama Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos ... [+]
18 de mayo de 2009
Quince minutos copulando se pasan en un suspiro. Un sólo minuto bajo el agua se hace eterno. Quiero decir; he visto maravillosas películas de 3 horas que se pasaron voladas, y también vi interminables esperpentos de 90 minutos que parecían no tener fin.
Partiendo de aquí, no creo que el problema de Ali esté en su excesiva duración. Las películas resultan pesadas o ligeras según te entretengan, y Ali, sinceramente, dedica muy pocos minutos al entretenimiento y bastantes de ellos a marear la perdiz, contándonos un absoluto nada estirado más que un chicle.

Cuando toca meter el dvd en su estuche a la conclusión piensas en el momento en el que lo sacaste de él para introducirlo en el aparato reproductor y sientes que de eso pasó ya mucho rato. Un tiempo, en el que no hiciste absolutamente nada más que darle cien vueltas al cojín que soportaba amablemente el peso de tu cabeza.

Una lástima que se juntaran tres grandes conceptos como lo son Michael Mann, el boxeo, y Will Smith, para que a la conclusión sólo el coñazo quedara como el único gran concepto con el que definir a la película.

¿Y aun así un 4?; sí, porque hay afición por el Will Smith.
JuanCádiz