Voto de JuanCádiz:
5,3
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2007
Lo siento. No me trago que aquí casi todo el mundo crea que esta película merezca un 1 ("1" significa Muy Mala) ¿De verdad esta película tiene una calidad comparable a "O.T.: La película", o "Dragones y mazmorras"? o yo que sé; ¿esta película es tan inaguantable como la más mala que se os ocurra de la historia del cine?

Solo un par de preguntas a los que la creen "Muy mala"... ¿Alguna vez dejasteis una película a medias porque os aburría tremendamente?... sí, ¿verdad?... ¿Independence Day la terminasteis de ver? por lo que he leído, la respuesta es ¡Sí!
Ya eso, como mínimo, no la convierte en la peor nota que aquí se ofrece.

Que están muy pesados ya estos clichés demagogos sobre lo tonto que son los norteamericanos. Que al final todos se tienen que tragar sus palabras, bajar la cabeza, y comprar entradas para volver a verlos en cine.
JuanCádiz