Voto de JuanCádiz:
Drama Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los ... [+]
17 de febrero de 2009
Cuanto más extraño y menos norteamericano es el cine más gusta y/o mejor valorado está. En esta ocasión rarezas hay para parar un tren y americanismo ninguno; O sea, toda la pinta de triunfar aunque apostaría mis dos piernas a que pocos discos dvd venderían por muy baratos que los pusiesen.

En la primera media hora, cuando el desquiciado este pregunta en el garito a todo dios por un tío (cuyo nombre soy incapaz de recordar), suena constantemente de fondo una especie de alarma o sirena sin descanso que resulta bastante irritante. Todo ello unido a una iluminación axfisiante y a un movimiento de cámara grotesco (esto es durante todo el film) que parece enteramente que estén grabando desde el interior de una lavadora en marcha. Y flipo con que en casi todas las críticas favorables se ovacione el (molesto) movimiento de cámara, cuando luego te vas a las críticas de "Rec" ó "Monstruoso" y resulta que son tachadas de mareantes por unos saltitos de nada.

Aparte de no haberme aportado absolutamente nada, literalmente me ha dado dolor de cabeza.
JuanCádiz