Voto de JuanCádiz:
Romance. Drama Elizabeth, una atractiva marchante de arte, entabla relación con John, un enigmático broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2008
En verdad, nunca he entendido a qué debe esta película todo el renombre que ganó. Yo la encuentro soberanamente aburrida. Si es por su contenido erótico las hay veinte mil veces más erótica. Si es por su guión, los hay a patada mucho más buenos.

Tampoco me gusta la banda sonora. La canción de Joe Cocker es bastante mediocre; lo que pasa es que la tenemos como un icono del erotismo, pero no nos engañemos. El resto de temas que van incluidos en las B.S.O. son malos; ninguno de ellos se pueden salvar de la quema.

La belleza de Kim Basinger está muy sobrevalorada también. Actrices que alegran el alma con tan sólo una mirada las hay a docenas como para quedarnos con la Basinger.

Seamos sincero; "9 semanas y media" no es lo que en realidad pensamos que es.

Y ahora, si se me permite, un buen consejo para los que pretendan sorprender a su pareja en una velada de pasión; Si se os ocurre hacerle un striptease, ensayar un poco los movimientos... ah!, y por dios; nunca, bajo ningún concepto, usad la canción de Joe Cocker para acompañar vuestro sensual baile. Está muy visto, con lo cual le quita glamour al espectáculo.
JuanCádiz