Voto de JuanCádiz:
Acción Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia, escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética. (FILMAFFINITY) [+]
6 de enero de 2008
Qué sería del cine de acción de principio de los 90 sin la figura del traficante. Si hay un tópico por excelencia en la acción de los 90 es sin duda el mundo de las drogas como eje central de la trama. Y "Harley Davidson and the Marlboro Man" no podía ser menos. Los malos aquí de nuevo son los traficantes de droga.

A priori, reuniendo estos datos, uno piensa que aunque en su día pudiera gustar esta cinta, hoy ya quedaría, con el paso del tiempo, como una película cutre, mala, y fea. Pero todo lo contrario; estos duros sobre ruedas han envejecidos extraordinariamente. La he vuelto a ver varios años después, creyendo que mataría la buena imagen que tenía de ella; como me pasó con "La jungla de cristal" por poner un ejemplo. Pero menuda sorpresa. Estos dos tipos con toda su chulería incluida siguen siendo protagonistas de una excelente cinta de acción.

Si no la viste, hazlo. Si la viste en su día, repite sin miedo. Este film es de notable alto.
Johnson y Rourke hacen una extraordinaria pareja.
JuanCádiz